Frequently Asked Questions
05 ¿Realizan envíos a domicilio?
Sí, ofrecemos envíos a domicilio. Tenemos 3 tipos de envío: TURBO (moto express), FLEX (en el día o programado) y correos diversos al resto del país. Para entregas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), utilizamos servicios privados de mensajería. Para el resto del país, enviamos los pedidos a través de Mercado Envíos.
06 ¿Cuánto tiempo tardan en entregar los pedidos?
Ofrecemos envíos TURBO súper rápidos con entrega en 3 horas dentro de CABA. Los envíos regulares dentro de CABA se realizan en un plazo de 24 a 48 horas hábiles desde que el pedido está listo para despachar. Para el resto del país, los tiempos de entrega dependen del servicio de Mercado Envíos.
07¿Por qué podría estar demorado mi envío?
Ten en cuenta que las entregas pueden demorar entre 2 y 3 días hábiles, y aún así estos tiempos pueden variar según el producto o servicio elegido y la relación entre la ubicación de origen y la de destino.
Si tu envío excede el tiempo de entrega esperado, podría deberse a situaciones de fuerza mayor (climáticas, festivas, procesos aduaneros, huelgas, etc). Lamentamos cualquier inconveniente que pudiera ocasionarse.
08 ¿Cuál es el costo del envío TURBO?
El envío TURBO tiene un costo de $3.600 dentro de CABA.
09 ¿Quién puede recibir mi compra y bajo qué condiciones de entrega?
- En todos los casos, las entregas deben ser recepcionadas por personas mayores de edad.
- Para garantizar la seguridad de tu compra, el cadete puede solicitar una foto del DNI junto al paquete recepcionado. Te recomendamos tapar con el dedo el número de trámite del DNI para tu seguridad. En su defecto, existe la opción de firmar un comprobante de entrega.
11 ¿Cuáles son las condiciones para realizar cambios y devoluciones?
Los cambios y devoluciones se aceptarán hasta 30 días conforme a la ley 4387 de CABA posteriores a la recepción del pedido en el domicilio. Solo se podrán cambiar o devolver aquellos productos que no hayan sido utilizados y se encuentren en el mismo estado en el que se los recibió. El producto debe conservar su empaque y accesorios originales y no podrá tener signos de deterioro, rotura, escritura y/o manchas.
12 ¿Cuál es su horario de atención?
Nuestro horario de atención es de lunes a sábado, de 10:00 a 19:00 horas.
15 ¿Cómo obtengo la factura de mi compra?
Recibirás por mail la factura electrónica de tu pedido una vez que se despache. La factura tiene validez fiscal ya que cuenta con el CAE (código de autorización electrónico).
04 ¿Qué medios de pago tenemos disponibles?
Aceptamos tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express y Cabal, así como tarjetas de débito Visa y Maestro. También puedes realizar pagos a través de GETNET, Mercado Pago, Rapipago o Pago Fácil.
01 ¿Qué tipos de productos ofrecen?
En Ventadelibros, ofrecemos una amplia variedad de libros nuevos y originales, incluyendo novelas, ensayos, libros infantiles, textos universitarios