La tesis del libro es que en los casos de abuso la justicia no debería centrarse en la noción de consentimiento de la víctima dado que esta pudo haber consentido el acto porque se encontraba coaccionada por una situación previa de desigualdad -de edad, de rango, económica, social, laboral, etc.-... Ver más
La tesis del libro es que en los casos de abuso la justicia no debería centrarse en la noción de consentimiento de la víctima dado que esta pudo haber consentido el acto porque se encontraba coaccionada por una situación previa de desigualdad -de edad, de rango, económica, social, laboral, etc.- frente a su agresor.
Edad recomendada: Adultos.
Ver menos